Burger King lanza sus nuevas hamburguesas gourmet

Burger King lanza sus nuevas hamburguesas gourmet
Martes, 23 de noviembre 2021

La creación de Originals by Burger King supone un paso estratégico para la compañía, que entra así en un nuevo segmento de mercado con una propuesta diseñada para ofrecer una experiencia premium y sorprender a los más exigentes amantes de las hamburguesas.

Burger King presenta Originals by Burger King, su nuevo sello de hamburguesas gourmet con el que la compañía quiere cambiar todas las reglas. Y, para dar a conocer esta apuesta estratégica, la compañía lanza la campaña “Las reglas han cambiado”, de la mano de la agencia DAVID Madrid y la productora Landia.

La campaña comenzó el pasado martes 16 con un teaser en exterior y digital, en el que el claim “Algo está a punto de cambiar” acompañaba a una misteriosa caja negra, en la que el nombre del nuevo sello gourmet de Burger King aparecía ligeramente difuminado.

Hoy la marca desvela esta campaña teaser con el lanzamiento de una pieza de 30” a la que seguirán dos secuelas de 10”, para televisión y digital. Sin desvelar hasta los últimos segundos qué marca se encuentra detrás, el spot de 30” ha sido rodado con el objetivo de generar misterio y expectación hasta el final

En “Las reglas han cambiado”, la marca ha optado por una estrategia con la que, a través de un spot principal y sus dos secuelas, construye un storytelling muy diferencial para mostrar que las nuevas hamburguesas Originals by Burger King están disponibles en todos los canales. Los hilos conductores de las tres piezas son siempre dos: el juego de la cámara subjetiva desde la perspectiva del empleado de Burger King, que el espectador no descubre hasta el final, y la sorpresa y misterio que genera el protagonista, cuidadosamente elegido para personificar la llegada de la compañía a donde nunca antes lo había hecho.

La campaña cuenta también con acciones de branded content en medios de estilo de vida, generalistas y gastro, con las que la marca busca dar a conocer su nuevo sello gourmet a todos los públicos.

Originals By Burger King

Como elemento diferencial, las hamburguesas Originals by Burger King emplean productos de proximidad e ingredientes con Denominación de Origen Protegida, combinados en perfecto equilibrio con lel sabor de la carne Angus a la parrilla.

El nuevo sello gourmet de la compañía contará con una oferta de ediciones limitadas que se renovarán periódicamente, teniendo siempre el consumidor dos opciones donde elegir. A partir de hoy y por tiempo limitado, las versiones “Campesina” y “Mediterránea” estarán disponibles en restaurante, AutoKing y servicio a domicilio.

En el proceso de creación de Originals by Burger King, la compañía ha buscado ofrecer una experiencia premium y diferente al resto de oferta para su nueva marca. Las elaboradas recetas de su nuevo sello gourmet llegan con un packaging propio, donde los tonos negros son los protagonistas. 

 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control