Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Burger King señala las genialidades que pasan desapercibidas

Burger King señala las genialidades que pasan desapercibidas
Jueves, 24 de junio 2021

El nuevo anuncio creado por la agencia David Mad para presentar la nueva hamburguesa de Burger King muestra situaciones cotidianas que, si bien pasan desapercibidas, son verdaderas genialidades.

Burger King, de la mano de la agencia David Madrid, presenta su nueva hamburguesa King Selection Tomate Seco & Formaggio a través de un spot que habla de algunas genialidades que llevan toda la vida ante nuestros ojos y que hasta ahora no sabíamos para qué servían. Así, refleja en su spot una obviedad de la que nadie se había dado cuenta, y es que juntando ingredientes selectos como la mejor carne Angus con tomate seco y salsa con parmesano, se crea una hamburguesa ideal para el verano, sabrosa, cremosa y fresca. 

¿Te has dado cuenta?

¿Te has dado cuenta de que hay una pequeña flecha al lado del pilotito del depósito que te marca exactamente por qué lado tienes que echar gasolina? ¿Y de que hay unas solapitas en tu chaqueta para que no se te vuelva a caer el bolso nunca más? Estas son algunas de las genialidades que nos enseña la campaña realizada por David Madrid, para contarnos la receta de la King Selection Tomate Seco & Formaggio, que junta ingredientes que existen desde siempre, pero nadie había pensado que funcionaban tan bien juntos: carne Angus, tomate seco y salsa con queso parmesano.  

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control