Burger King muestra la belleza natural de una Whopper

Burger King muestra la belleza natural de una Whopper
Jueves, 20 de febrero 2020

Burger King anuncia la eliminación de conservantes, colorantes y saborizantes de los ingredientes de la icónica Whopper con unas imágenes que muestran el proceso de descomposición de la hamburguesa.

Burger King acaba de lanzar una campaña en la que muestra su hamburguersa más emblemática cubierta de moho para anunciar que ha eliminado los conservantes, colorantes y saborizantes en diversos países europeos -entre ellos España-, y mercados de Estados Unidos. Las imágenes muestran sin tapujos lo que le ocurre a la nueva Whopper libre de ingredientes artificiales con el paso de los días: primero pierde estabilidad y después el moho empieza a extenderse desde la carne hasta el pan, pasando por la lechuga y el tomate. 

“En Burger King creemos que la comida real sabe mejor. Es por eso por lo que estamos trabajando intensamente para poder eliminar los conservantes, colorantes y saborizantes de fuentes artificiales de los alimentos que ofrecemos en todos los países del mundo", afirma Fernando Machado, Director de Global Marketing para Restaurant Brands International. Esta medida ya se aplica en algunos países europeos como España, Suecia y Estados Unidos.

La campaña ha corrido a cargo de la agencia sueca INGO, David Miami y Publicis.

 


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control