Burger King presenta su nueva hamburguesa "Queen Cheese"

Burger King presenta su nueva hamburguesa 'Queen Cheese'
Miércoles, 03 de marzo 2021

La campaña para el lanzamiento de la nueva hamburguesa de Burger King, desarrollado por la agencia DAVID Madrid, utiliza el formato de pantalla partida para reflejar la relación amor-odio con el queso de los consumidores.

Con "Queen Cheese" Burger King pretende dejar patente una división entre sus consumidores: los amantes y los haters del queso. Y es que, según el estudio "The Neural Bases of Disgust for Cheese", el 94% de la población es amante del queso, por lo que no es de extrañar que el 6% restante se sienta un tanto incomprendido. Y es que odiar el queso no es tarea fácil y, según dicho estudio, existe una  razón neurológica para ello: el cerebro de los haters del queso no lo interpreta como comida, sino que crea una especie de barrera de defensa para protegerse de su olor. Por el contrario, los amantes del queso han sabido derribar esa defensa.

La Reina del Queso

La nueva hamburguesa Queen Cheese cuenta con una crema de cabra untada en un pan hecho con masa de queso, medallón de gouda cabra y queso cheddar derretido sobre el calor de la carne a la parrilla. Todo ello, acompañado de lechuga, tomates y cebolla crispy. Además de la clásica carne a la parrilla, existe la opción de doble Crispy Chicken.

Esta novedad estará disponible desde hoy y por tiempo limitado en todos los restaurantes de España y a través del servicio a domicilio y en AutoKing. 

Lovers vs Haters

Realizado junto a la agencia DAVID MAD, el spot invita a que cada tipo de persona vea un lado de la pantalla: si amas el queso tienes que ver el lado izquierdo, pero si lo odias tienes que ver el lado derecho. Y es que los protagonistas del anuncio quedan fascinados u horrorizados, según el bando, por el sabor de la combinación de cuatro quesos de la nueva "Queen Cheese". 

 


 
Grupo Control