Burger King presenta sus nuevas hamburguesas premium

Burger King presenta sus nuevas hamburguesas premium
Viernes, 27 de noviembre 2020

La nueva plataforma King Selection tiene como elemento diferenciador la carne Angus a la parrilla con un gramaje superior al convencional (150 gramos). Y, para dar a conocer la primera hamburguesa premium trufada con setas, Burger King y DAVID Mad han desarrollado una campaña con la carne y la parrilla como grandes protagonistas.

Burger King España presenta King Selection, su nueva categoría de hamburguesas más premium formada por ediciones limitadas. Con este lanzamiento, derivado de la escucha activa a los consumidores a través de numerosos estudios de mercado, la compañía tiene como objetivo hacer accesibles las nuevas tendencias de consumo a todos sus clientes.

Burger King une así su ingrediente estrella, carne Angus, con el elemento diferenciador de su cocina, la parrilla, clave para potenciar el sabor auténtico y natural de la carne. Asimismo, dentro de esta gama destaca el gramaje de la carne Angus, que se eleva hasta los 150 gramos, respecto a lo habitual, y con la posibilidad de incluso elegir una opción de 300 gramos. Así, partir de este elemento común, la carne Angus de 150 gramos, King Selection integrará ediciones limitadas con nuevas recetas a base de ingredientes selectos con toques culinarios diferenciales y exclusivos. 

Esta nueva plataforma ha sido presentada en un encuentro virtual con medios que ha contado con la presencia de Ana Morgade, humorista y actriz, como maestra de ceremonias. 

King Selection Trufada con Setas

La primera edición limitada de King Selection, Trufada con Setas, está disponible ya y por tiempo limitado en todos los restaurantes de España y a través del servicio a domicilio. Esta hamburguesa, que combina la carne de Angus de 150 g a la parrilla con el sofisticado sabor y el aroma de la trufa, ofrece una combinación perfecta de sabores para los paladares más exigentes que buscan nuevas experiencias gastronómicas. 

Para dar a conocer esta primera hamburguesa de la plataforma, la cadena de restauración ha trabajado junto con la agencia DAVID Mad en una campaña publicitaria que pone de relieve el expertise de Burger King al frente de la parrilla, recurriendo imágenes de expertos en trabajar con fuego como orfebres o vidrieros. 

 


 
Grupo Control