CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Burger King presenta sus nuggets vegetales

Burger King presenta sus nuggets vegetales
Jueves, 10 de septiembre 2020

La agencia DAVID MAD desarrolla para Burger King "Botánicos", la campaña de lanzamiento de la nueva gama de productos con base vegetal en la que los expertos en plantas cobran todo el protagonismo. La planificación en medios ha corrido a cargo de Wavemaker.

En su apuesta por los productos hechos a base de ingredientes vegetales, Burger King presenta su nueva campaña publicitaria “Botánicos”. Realizada junta a la agencia DAVID MAD, el spot pone de relieve el sabor de sus productos de base 100% vegetal: los recién lanzados “Nuggets Vegetales” y la hamburguesa vegetal “Rebel Whopper", que ahora pasa a llamarse “Whopper Vegetal”

La marca recurre a Mario, experto en plantas, y a Patricia, botánica, para que prueben sus nuevos “Nuggets Vegetales” y su “Whopper Vegetal”. Tras probar los productos, recoge las valoraciones de estos dos expertos que quedan fascinados por el sabor de los productos vegetales sin aromas, conservantes ni colorantes artificiales

La campaña, planificada por Wavemaker, incluye piezas para televisión, internet y exterior.

 

Nuggets Vegetales 

Burger King España amplía su gama de productos vegetales, lanzando una alternativa a la proteína animal de sus famosos Chicken Nuggets. El éxito de este producto reside en mantener el aroma y la textura de la receta original, ofreciendo el mismo sabor que el de toda la vida sin aromas, conservantes ni colorantes artificiales. Asimismo, este producto se incluye como una opción más dentro del menú infantil de la marca, King Jr.

Whopper Vegetal

La nueva hamburguesa “Whopper Vegetal”, elaborada con ingredientes naturales, cambia de nombre para transmitir con claridad la esencia de producto: carne 100% vegetal. El patty de la hamburguesa, hecho a base de vegetales, es cocinado en la misma parrilla que el resto de las hamburguesas al estilo Burger King. La gran acogida de su primera hamburguesa vegetal en España superó todas las expectativas, alcanzando más de 1 millón de ventas hasta la fecha.

 


Grupo Control