Burger King refuerza su patrocinio de LaLiga con "Anfitriones"

Burger King refuerza su patrocinio de LaLiga con 'Anfitriones'
Viernes, 13 de enero 2023

La nueva campaña de Burger King para celebrar su nueva temporada como Patrocinador Oficial de LaLiga rinde un merecido homenaje a los anfitriones que reciben amigos en casa para ver un partido de fútbol en la tele.

Según un reciente estudio, el 70% de los aficionados prefiere ver el fútbol con sus amigos de siempre, sin embargo el problema llega cuando hay que poner la casa para verlo. Los anfitriones son los mayores damnificados, perjudicados por desperfectos, suciedad, o incluso, por quedarse sin su lado favorito del sofá. Por eso Burger King España, en colaboración con la agencia creativa La Despensa, han lanzado la campaña “Anfitriones”, un homenaje para todos aquellos que ponen la casa para ver los partidos de LaLiga con amigos.

En la pieza audiovisual para televisión y digital, en tono humorístico, se muestran diferentes situaciones donde los anfitriones sufren cuando invitan a sus amigos a ver un partido. Y propone una clara solución para calmar a los invitados para que se porten correctamente: un pedido de Burger King para disfrutar con calma y en silencio del mejor sabor a la parrilla.

De esta forma Burger King España celebra su segunda temporada como Patrocinador Oficial de LaLiga y potencia el servicio de delivery de Burger King en Casa, asociándolo a los mejores planes como disfrutar de LaLiga acompañado de amigos.

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control