Burger King regala una maceta con sus nuggets vegetales

Burger King regala una maceta con sus nuggets vegetales
Miércoles, 23 de septiembre 2020

Burger King consolida su apuesta por los productos hechos a base de plantas con los recién lanzados nuggets vegetales, que se suman a la Whopper vegetal. Además, durante el día de hoy, todo aquel que se acerque a uno de sus restaurantes podrá disfrutar de manera gratuita de este nuevo producto presentado en una original maceta.

Burger King va a regalar una prueba de producto de los recién lanzados nuggets vegetales a todos aquellos consumidores que lo deseen. Además, para celebrar a lo grande la llegada de estos nuevos nuggets, la cadena ha creado una maceta que ejerce la función de packaging y refuerza la idea del origen vegetal del producto. Y es que el éxito de estos nuggets hechos a base de plantas reside en mantener el aroma y la textura de la receta original, ofreciendo un sabor diferente.

Esta opción, junto con la maceta, estarán disponibles en todos los restaurantes de España de manera completamente gratuita. Además, para acceder a esta oferta en el servicio a domicilio, únicamente será necesario realizar un pedido igual o superior a 15 euros e introducir el código VEGETALES al finalizar el pedido a través de la página o de la aplicación para móvil. 

Con los productos de origen vegetal como los nuevos nuggets vegetales, Burger King opta por la innovación aplicada a los productos para adaptarse a las tendencias de consumo actuales y dar respuesta a un consumidor cada vez más concienciado con el consumo de carne. El nuevo lanzamiento está disponible desde hace más de una semana en todos los restaurantes Burger King de España.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control