Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Burger King y Doritos se unen para crear una hamburguesa

Burger King y Doritos se unen para crear una hamburguesa
Comparte
miércoles, 1 de marzo 2023

Cheesy Doritos es la nueva hamburguesa que nace de la unión de Burger King y Doritos y que promete sorprender a los fans de ambas marcas.

Burger King presenta la nueva Cheesy Doritos, una hamburguesa con la que quiere sorprender a los consumidores y que se presenta en tres versiones: una sola carne, doble carne o pollo crispy.

Doritos está presente en esta nueva hamburguesa en diferentes formas y texturas para que, con la técnica a la parrilla de Burger King, cada bocado sea una auténtica explosión de sabor y de chorreo. Así, la carne Whopper y el tomate fresco vienen acompañados de lonchas de queso Cheddar y una salsa especial Cheddar Doritos aportándole doble cremosidad. El pan también es inédito, pues se trata de un pan naranja, al puro estilo Doritos, con sabor a Cheddar. Pero sin duda, Cheesy Doritos viene coronada por un disruptivo ingrediente que también se puede pedir aparte en forma de snack: Doritos Bites. 

Doritos Bites, el snack de Burger King que quiere revolucionar la forma de comer Doritos

Junto a Cheesy Doritos, Burger King presenta Doritos Bites, un nuevo snack que combina el crujido de los Doritos - que lo recubren - con la cremosidad del queso Cheddar de su interior - que explota con cada bocado - provocando un experiencia muy jugosa y chorreante. De esta manera, aquellos que se atrevan a cambiar las reglas y comerse un Dorito de una forma única y diferente, ya pueden hacerlo con este nuevo snack ya incorporado en la carta de Burger King.

 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER