Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Cabify y Javirroyo rediseñan las señales de tráfico

Cabify y Javirroyo rediseñan las señales de tráfico
Comparte
miércoles, 3 de febrero 2021

Buena fe, comunidad, honestidad, integridad, prudencia, tolerancia, seguridad y transparencia son los principios éticos que la empresa de movilidad Cabify quiere visibilizar mediante una señales de tráfico diseñadas por el artista Javi Arroyo.

Cabify ha lanzado la campaña "Cabify Signs by Javi Arroyo" con el objetivo de comunicar de forma innovadora los principios éticos de su comunidad en los nueve países donde opera: buena fe, comunidad, honestidad, integridad, prudencia, respeto y tolerancia, seguridad y transparencia. “Poner la integridad y la ética en el corazón de nuestra estrategia se traduce en varias líneas de acción prioritarias para nosotros: alcanzamos hitos únicos en el sector en materia de neutralidad de carbono hace tres años, ofrecemos altos estándares de seguridad y establecimos un código de conducta y un canal ético interno, además de contar con una política de tolerancia cero hacia cualquier comportamiento discriminatorio”, explica Natalia Gutiérrez, Global Head of Sustainable Impact and Safety de Cabify. “Nuestros principios éticos nos guían desde que comenzara nuestro viaje hace diez años y hoy esta campaña creativa pone nuevamente la importancia de construir una comunidad de respeto y ética en el centro de la conversación”.

El artista Javirroyo, quien ha sido el encargado del diseño de la campaña, considera que "es fundamental que las compañías construyan y compartan con sus integrantes una cultura propia donde se sientan cómodos. Una cultura que primero integre a la gente que trabaja dentro y luego se proyecte al exterior, para que tenga un sentido único y singular. Ha sido una gran experiencia colaborar con Cabify en la traducción y visibilización de sus principios éticos”.

En palabras de José López Ariñez, Global Creative Director de Cabify: “Las señales de tráfico son parte de la ciudad y nuestra intención es que nuestros principios éticos también lo sean. Con ese objetivo buscamos la forma de comunicarlos de forma diferente uniendo dos mundos que a priori no tienen nada que ver. El resultado es un gran trabajo en conjunto con Javirroyo que nos muestra cómo nuestros principios pueden ser parte de nuestro día a día”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER