BankinterAdvertisement
 

Cacaolat, ahora también en formato polvo

Cacaolat, ahora también en formato polvo
Viernes, 24 de noviembre 2023

La marca de batidos Cacaolat sigue apostando por nuevos momentos de consumo lanzando un nuevo producto al mercado: Cacaolat en cacao en polvo. Lo podrás encontrar en el supermercado, para un consumo en casa, y también en bares.

Cacaolat, la histórica marca de batidos de leche y cacao desde 1933, lanza al mercado su Cacaolat Original en formato polvo, proporcionando a los consumidores la opción de consumir el batido que ha pasado de generación en generación de una forma distinta, pero con el sabor de siempre. Cacaolat entra así en la categoría de cacaos en polvo y mantiene su presencia en los diferentes momentos, especialmente en los desayunos y las meriendas.

“Teníamos muchas ganas de lanzar este nuevo producto con el que el consumidor pudiera decidir la cantidades e intensidad de su Cacaolat. Por esto hemos lanzado Cacaolat Original en formato polvo, para que todo el mundo disfrute de su Cacaolat a su manera. Este lanzamiento es una clara muestra de la apuesta que hacemos por estar al lado de los consumidores, a través de la innovación constante”, comenta Montse Jodar, directora de marketing de Cacaolat.

El lanzamiento será a nivel nacional y se podrá encontrar en los puntos de venta habituales. Lo podrás encontrar en el supermercado, para un consumo en casa, y también en bares.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU