Camiseta de Budweiser para conmemorar el Mundial

Camiseta de Budweiser para conmemorar el Mundial
Miércoles, 21 de diciembre 2022

La nueva camiseta de edición limitada de Budweiser, diseñada por la artista multidisciplinar La Bibitches, une lo mejor del fútbol y de la cultura urbana en una prenda al más puro estilo "bloke core".

Tras la final más emocionante de la historia del Mundial de fútbol, Budweiser acaba de anunciar que pone a la venta una edición limitada de la camiseta que ha lanzado para conmemorar este acontecimiento deportivo que han seguido miles de millones de personas en todo el Planeta.

La camiseta, creada por la artista multidisciplinar La Bibitches, une lo mejor del fútbol y de la cultura urbana en una prenda al más puro estilo bloke core tan popular este año y que consiste en incorporar prendas de fútbol o inspiradas en este deporte en los outfits del día a día. El logo retro de Budweiser, que tiene una enorme presencia en la camiseta, le da un aire vintage logrando un diseño inspirador con el que dan ganas de saltar al campo para triunfar. En palabras de La Bibi, “Me inspiré en el concepto del túnel que deben cruzar los jugadores antes de saltar al campo. El diseño se basa en líneas rectas y colores planos, con una pieza central que simula una medalla, como premio al éxito alcanzado”. 

Budweiser acaba de poner a la venta esta edición limitada de la camiseta, solo disponible online, por 39,99€, hasta fin de existencias. Una creación que refleja la unión entre el fútbol y la cultura urbana, la moda y el barrio, fiel al espíritu de la marca de cerveza, con la que se podrán hacer unos pocos afortunados. 

La Bibi ha sido parte del “Bud Creators Team”, la selección de Budweiser compuesta por artistas del mundo de la moda, del estilismo y del contenido digital que han acompañado a los aficionados durante todo el Mundial para inspirarles y llenar de energía los grandes momentos vividos durante el campeonato. 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control