Camiseta viral de Nude Project ironiza con la vuelta a la rutina

Una sátira sobre la vuelta al trabajo y un mensaje llamativo son los protagonistas de la nueva camiseta viral de Nude Project, que forma parte de la nueva colección "Out of Office" para volver a la rutina con comodidad.
En este momento en que todos querríamos seguir de vacaciones, la marca de lifestyle Nude Project ha lanzado una campaña que mezcla humor, crítica y moda y que, en menos de 24 horas, ha alcanzado más de medio millón de likes en Instagram. Además, la campaña gira en torno a la pieza estrella de su nueva colección, Out Of Office, una camiseta con el mensaje “Heading to work because I was too shy to dance on TikTok in 2020”.
Una campaña que se ríe del síndrome postvacacional
Inspirada en el regreso a la vida adulta tras el verano, la nueva campaña de Nude Project se enfoca en un sentimiento claro: la frustración de todos aquellos que, si en 2020 hubieran hecho TikToks, ahora no tendrían que fichar a las 9 am. Con un lenguaje visual sencillo y directo y fotografiada en el metro —ese infierno subterráneo que nos recuerda que las vacaciones han muerto— la campaña convierte lo cotidiano en sátira con un simple mensaje de camiseta.
Además, como guiño interno, Nude ha retratado con humor el regreso de sus propios empleados: cafés tamaño cubo, miles de ventiladores o gente trabajando dentro de una piscina hinchable.
Out of Office, un vistazo por la colección
La nueva colección de Nude Project para la vuelta a la rutina incluye desde las primeras prendas de exterior hasta camisetas, pantalones básicos y accesorios.
- Sudaderas y chaquetas. Las prendas exteriores vuelven con fuerza. Chaquetas tipo overshirt y bomber en tonos tierra y estampados florales marcan el tono del entretiempo. Las sudaderas, con o sin capucha, apuestan por fits amplios y detalles bordados distintivos de la marca. Prendas pensadas para volver al trabajo sin perder el estilo y de la manera más cómoda posible.
- Camisetas con mensaje. Las prendas estrellas de la colección son las camisetas con mensaje. Una frase que ha conquistado las redes por su mezcla de verdad incómoda y humor. Disponible tanto en color blanco como en tonos azul marino, dos tonos básicos que nunca fallan en el armario de septiembre.
- Pantalones. Este otoño los pantalones denim de pierna ancha, de inspiración 2000s, siguen siendo tendencia. Tanto para hombre como para mujer, los nuevos jeans — en tonos beige, negro y azul — se consolidan como el fondo de armario perfecto. Atemporales, que se adaptan tanto a siluetas ajustadas como a prendas oversize, siguen la línea de que lo cómodo dominará este entretiempo.
- Woman. La línea femenina mantiene su crecimiento y protagonismo con variedad de piezas: tops de tirantes, bodys, camisas y jerseys cropped y pantalones wide leg. Estas prendas siguen marcando importancia en una línea que, al igual que en las últimas colecciones de la marca, cada vez cobra más protagonismo.
- Accesorios que completan el look. Desde gorras con el logo de la marca en varios colores y collares, hasta calcetines con detalles gráficos y ropa interior cómoda, Nude ha lanzado accesorios hechos para elevar cualquier outfit del día a día. Perfectos para añadir un toque final a tu vuelta al trabajo.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
