Campaña contra el racismo en el fútbol

Campaña contra el racismo en el fútbol
Miércoles, 24 de mayo 2023

Bajo los lemas "Racistas, fuera del fútbol" y "Juntos contra el racismo", el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación de Fútbol y LaLiga quieren mostrar de manera unánime el rechazo absoluto y sin paliativos de cualquier manifestación racista.

A raíz de los insultos racistas sufridos por el jugador del Real Madrid Vinicius en Mestalla, el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga se han unido en una campaña contra el racismo con la que las tres instituciones quieren mostrar de manera unánime el rechazo absoluto y sin paliativos de cualquier manifestación racista.

La campaña, además de difundirse en la señal de la retransmisión de todos los encuentros a nivel nacional e internacional, en la mosca y U televisiva, estará presente en los estadios a través de folletos informativos para los aficionados. Se podrá ver también en las pancartas que portarán los onces iniciales así como en brazaletes de los jugadores en próximos encuentros. 

“Racistas, fuera del fútbol” y “Juntos contra el racismo” pretende unir la fuerza de todos: instituciones, clubes, deportistas y aficionados con el objetivo de erradicar por completo el racismo y a quienes lo protagonizan de nuestro fútbol.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU