TAG Curso de comunicación
 

Campaña de Miravia para los Juegos Olímpicos de París 2024

Campaña de Miravia para los Juegos Olímpicos de París 2024
Miércoles, 17 de abril 2024

"Con la cabeza bien alta" es el título de la nueva campaña que Miravia ha desarrollado para los Juegos Olímpicos de París 2024 junto a su agencia estratégica y creativa Manifiesto.

Tras más de un año trabajando en su comunicación y con un incremento notable en su notoriedad, el marketplace Miravia ha querido dar un paso más en la construcción de su marca. Por ello, y poniendo el foco en los intereses de su target, anuncia su patrocinio de los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Con la cabeza bien alta” es el concepto que Miravia, junto a su agencia estratégica y creativa Manifiesto, ha desarrollado para esta campaña, que estará protagonizada por tres grandes atletas de nuestro país: Álvaro Morata, Ana Peleteiro y Dennis González, junto con su embajadora de marca Marina Rivers.

El concepto creativo nace de un gesto muy presente en las olimpiadas: cuando las gimnastas entran en la colchoneta, cuando los nadadores saltan a la piscina, cuando un tenista sale a pista o cuando los jugadores escuchan su himno. Según explica Driss Abrouk, director creativo de la campaña, "desde el principio tuvimos claro que queríamos contar algo más que un patrocinio (el más importante del mundo, eso sí). Junto al equipo de estrategia, detectamos cómo vivían el deporte las nuevas generaciones y cómo los atletas ya no eran solo ídolos por sus logros deportivos, sino también por lo que representan en su día a día. Con eso en mente, apareció este gesto de orgullo, ‘ir con la cabeza bien alta’, algo que debería ir más allá del deporte y traspasar barreras en nuestra sociedad, convirtiéndose en todo un movimiento".

Francesca Musacchio, SVP Marketing, PR and Partnership, añade: "Con la cabeza bien alta no es solo una campaña, sino un movimiento que abarca a todos, y resuena con la naturaleza de los Juegos Olímpicos. Buscamos ser un defensor de aquellos que sueñan en grande y que, como Miravia, buscan reivindicar quiénes son".

La campaña tendrá una duración aproximada de cuatro meses y estará dividida en diferentes fases. La primera de ellas será de lanzamiento y contará con un spot con versiones de 45”, 20” y 10” que podrá verse en televisión, otra pieza de 20” con foco especial en las promociones de verano de la marca, y nueve cápsulas de branded content que se lanzarán en YouTube.  “Con la cabeza bien alta” también contará con una extensa campaña gráfica que tendrá presencia en un gran circuito de OOH en las principales ciudades españolas, que estará protagonizada por los Brand Ambassadors e irá acompañada de activaciones especiales y social ads en las redes sociales de la marca.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU