Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Campaña inmersiva del videojuego EA Sports FC 24 en Spotify

Campaña inmersiva del videojuego EA Sports FC 24 en Spotify
Comparte
martes, 3 de octubre 2023

Electronic Arts se asocia con Spotify para lanzar una campaña inmersiva sobre el nuevo videojuego EA Sports FC 24, que combina los mundos del fútbol, la música y el audio para ofrecer una experiencia divertida y atractiva a los oyentes de todo el mundo.

A partir de esta semana, los oyentes de Spotify de todo el mundo podrán conocer el lanzamiento de EA SPORTS FC 24 a través de anuncios de audio 8D que les permitirán adentrarse en el videojuego a través de una experiencia inmersiva y ponerse en la piel de cualquier jugador. Aprovechando la tecnología 8D de Spotify, un formato que crea la sensación de audio con sonidos envolventes, Electronic Arts Inc. ha podido hacer que los fans se sumerjan en el videojuego como nunca antes.

Además de en España, la campaña inmersiva de Electronic Arts Inc. en Spotify estará presente en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Países Bajos, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Japón, Brasil, México y Chile. "EA Sports se dedica a entretener y emocionar al público, por lo que aprovechar el potencial del audio digital para despertar un interés mundial en su lanzamiento más importante del año supone una asociación perfecta”, declara Brian Berner, Global Head of Advertising Sales en Spotify. "Con nuestros galardonados diseños de sonido 8D, Electronic Arts es capaz de conectar con nuestro fieles oyentes a un nivel más profundo, haciéndoles sentir totalmente inmersos en el juego. A medida que más marcas aprovechan el audio de formas nuevas y creativas para alcanzar a sus audiencias, Spotify sigue siendo el lugar al que acudir para conectar de forma única con oyentes de todo el mundo."

Banda sonora oficial de EA Sports FC 24 con los sonidos de "The World's Game"

Además, Electronic Arts Inc. y Spotify acaban de lanzar la banda sonora oficial de EA Sports FC 24 con los sonidos de “The World's Game”. La amplia lista de canciones cuenta con más de 100 artistas de todo el mundo, de una sección transversal de géneros musicales y creadores de todo el mundo: Major Lazer, The Blessed Madonna, The Rolling Stones, Jack Harlow y Karol G. Asimismo, esta lista también incluye a artistas revelación como el cantautor Sid Sriram, el dúo de rock alternativo whenyoung y el rapero KayCyy, además de temas inéditos del productor Barry Can't Swim, Surya Sen, Baby Mala y muchos más. Cada tema y cada artista representan la ambición de EA Sports FC de crear un paisaje sonoro realmente internacional que defina la naturaleza global del fútbol y las influencias musicales. Cabe señalar que los cinco países que más se han enganchado a la banda sonora son Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Brasil.

"La primera edición de EA Sports FC 24 ofrece una banda sonora global definitiva que se basa en la innovación y la autenticidad como nunca antes", afirma Steve Schnur, Worldwide Executive and President of Music de Electronic Arts. "Hemos creado una experiencia de juego que celebra la diversidad y el descubrimiento musical a través de artistas nuevos que desafían a los géneros musicales, eliminan fronteras, crean cultura futbolística y enriquecen la vida del fútbol. Es el siguiente capítulo de The World's Game".

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER