Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, Ahora somos más tú
 

Campaña de Mary Kay contra la violencia de género

Campaña de Mary Kay contra la violencia de género
Jueves, 23 de mayo 2019

La campaña solidaria "Alza tu Mirada" de Mary Kay España está dirigida a ayudar a mujeres víctimas de violencia de género. Así, por la venta de cada máscara de pestañas Lash Love, la compañía donará un euro a la Fundación Integra.

Mary Kay España lanza su campaña solidaria “Alza tu Mirada” destinada a mejorar la calidad de vida de mujeres víctimas de violencia de género. La campaña se enmarca dentro de "El Rosa Cambia Vidas", el programa solidario global de la compañía dirigido a mejorar la vida de las mujeres y sus familias.

Mary Kay donará 1euro por cada compra de la máscara de pestañas Lash Love a la Fundación Integra y sus labores de apoyo psicológico, talleres y cursos específicos para que las víctimas de la violencia de género puedan encontrar un empleo.

La campaña “Alza tu Mirada” cuenta con el compromiso de cada una de las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, quienes cada año aúnan esfuerzos en las ventas de productos solidarios. Gracias a ellas, 350 mujeres han conseguido un trabajo con el que han podido cambiar sus vidas y la de sus familias. Desde 2014 Mary Kay España ha donado más de 200.000€ en apoyo a la labor de la Fundación Integra en la mejora de la calidad de vida de mujeres víctimas de violencia de género.


Kanlli, Ahora somos más tú
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control