Campaña de Pharmagrip Forte para combatir la gripe en invierno

Campaña de Pharmagrip Forte para combatir la gripe en invierno
Jueves, 02 de febrero 2023

Cinfa lanza "Hielo", una campaña que incide en lo duro que puede ser el invierno cuando tienes gripe. Creada por Ogilvy Barcelona, la campaña potencia los beneficios de Pharmagrip Forte, un medicamento que combate de manera eficaz los síntomas de la gripe o el resfriado.

Bajo el concepto “El invierno es mucho más invierno cuando tienes gripe o resfriado”, Cinfa lanza “Hielo”, una campaña de Pharmagrip Forte que se posiciona al lado personas que sufren catarro común y les ofrece una solución rápida y eficaz. Ideada y desarrollada por Ogilvy Barcelona, la campaña muestra los claros beneficios del medicamento OTC, a través de un impactante visual en el que todo lo que rodea al protagonista aparece congelado: la ciudad, la casa, los muebles y, por supuesto, la misma persona. Mediante la contraposición entre este escenario y su opuesto, uno cálido y confortable, Ogilvy Barcelona transmite así la eficacia y rapidez del producto de forma notoria y memorable, que empatice con el espectador.

“Lo más destacable de la campaña es el insight sobre el cual se sustenta: todos estamos acostumbrados a resfriarnos en invierno porque es la época proclive, pero lo que es cierto es que el invierno se vuelve mucho más duro y frío en cuanto nos ponemos enfermos. Todo se acentúa: cuando estamos resfriados, el mal tiempo se siente peor y las bajas temperaturas son aún más gélidas”, asegura Enrique Almodóvar, Director creativo de Ogilvy Barcelona.

Como solución a esta realidad, Pharmagrip Forte contiene una mayor dosis de paracetamol comparado con los otros fármacos de la gama, por lo que el objetivo de la campaña es dar notoriedad a este atributo más potente y diferenciador.

Campaña televisiva

La acción “Hielo” cuenta con una campaña 360: un spot televisivo, dos cuñas de radio, medios exteriores, materiales para el punto de venta y una página web con información detallada sobre el producto.

“Lo que hemos querido ilustrar con esta campaña es ese malestar acentuado de ver el invierno peor en cuanto nos resfriamos: parece que todo esté hecho de hielo porque la casa se siente más fría. En 'Hielo' hemos hecho ese paralelismo, jugando con la metáfora del hielo y con la exageración para retratar el bienestar que puede contrarrestar los síntomas gripales con Pharmagrip Forte”, afirma Almodóvar. “Además, a nivel de producción, se ha conseguido un acabado muy realista y de calidad al mezclar las últimas tecnológicas CGI con montajes de plató real y atrezzo”.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU