Campaña para recuperar la confianza en los viajes en bus

Campaña para recuperar la confianza en los viajes en bus
Miércoles, 21 de julio 2021

La agencia de comunicación Portavoz desarrolla una campaña para Empresa Malagueña de Transportes (EMT) con la que se pretende recuperar la confianza de los viajeros de la ciudad bajo el eslogan "Yo te llevo seguro".

Reactivar el transporte urbano de Málaga mediante la presentación de situaciones cotidianas es el objetivo de la campaña "Yo te llevo seguro", que ha desarrollado la agencia de publicidad Portavoz para Empresa Malagueña de Transportes (EMT). El objetivo de la campaña es volver a recuperar la confianza de los usuarios ante el descenso del uso del transporte público debido a la crisis sanitaria, conectando de una forma sostenible, cómoda y segura toda la ciudad de Málaga.

Con este fin, y bajo el eslogan "Yo te llevo seguro" -una promesa que realiza el propio autobús en primera persona-, la campaña hace hincapié en la importancia de utilizar el autobús para hacer la vida cotidiana de los usuarios más fácil, tanto en el día a día como en los momentos más especiales de ocio. “Era muy importante ‘humanizar al autobús’ y que la población de Málaga lo percibiera como un vecino más que recorre las calles diariamente. De ahí que sea el propio autobús el que lo cuenta a través de situaciones con las que cualquiera puede sentirse identificado, utilizando además un lenguaje propio de una conversación natural y cotidiana”, ha explicado Juanma Soriano, director creativo de Portavoz.

La campaña se extenderá durante cuatro semanas y pretende llegar tanto a la población malagueña como a los turistas que viajen a conocer la ciudad este verano, mediante la presentación de situaciones cotidianas como ir a comer, salir de compras, acudir a la playa, desplazarse al trabajo o visitar a los nietos.

La estrategia de medios desarrollada por Portavoz prevé un amplio despliegue en soportes exteriores que incluye los propios autobuses de la EMT, mobiliario urbano y marquesinas distribuidos por todos los distritos de Málaga. La campaña también se podrá visualizar en formato de vídeo a través de mupis digitales y en las propias pantallas de información que se encuentran en el interior de los autobuses. Además, la estrategia también llegará a los medios de comunicación, con anuncios en radio, prensa y televisión.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control