Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, Ahora somos más tú
 

Campofrío desafía la tiranía de lo "políticamente correcto"

Campofrío desafía la tiranía de lo 'políticamente correcto'
Martes, 18 de diciembre 2018

La campaña navideña de Campofrío rompe moldes presentando "La Tienda LOL", un establecimiento de lujo donde se pueden comprar chistes sin censura que salen por un ojo de la cara. Y es que algo que nos hace tanto bien no debería ser un lujo, ¿no?

Dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Antonio de la Torre y Silvia Abril, entre otros muchos actores y cómicos conocidos, el spot navideño de Campofrío es un soplo de aire fresco en una sociedad cada vez más contenida por lo "políticamente correcto". La pieza nos presenta "La Tienda LOL (donde se compra humor)", un establecimiento elegantísimo que, a modo de joyería, vende artículos a precios desorbitados: chistes.

"Hemos querido reconocer la importancia del humor y de los chistes a la hora de ser críticos", explican desde Campofrío. A lo que Sánchez Arévalo añade: "Campofrío siempre toca temas muy candentes que generan acalorados debates. Y, para ello, utiliza una herramienta fundamental: el humor para hablar de temas serios".

La campaña, desarrollada por la agencia McCann, incluye también una página web a modo de tienda online de chistes contados por los propios protagonistas del anuncio, que también se podrán compartir a través de redes sociales. Además, los usuarios podrán escuchar una lista de bromas creada solo para la ocasión.

 


Grupo Control