Canal Cocina "censura" su nuevo programa

Canal Cocina 'censura' su nuevo programa
Jueves, 10 de febrero 2022

Canal Cocina lanza una original campaña, creada por la agencia de publicidad El Hombre del Paraguas, con anuncios censurados de recetas para el estreno del nuevo programa "Los irresistibles de Nicola".

Canal Cocina, el cadena de televisión de AMC Networks International Southern Europe que se emite en las principales plataformas de pago, acaba de estrenar “Los Irresistibles de Nicola”, el nuevo programa que pretende encender la llama del deseo con recetas atractivas y seductoras. Debido a que estas recetas son muy provocativas y de contenido explícito, Canal Cocina ha lanzado una original campaña 360 con anuncios censurados.

Así, bajo el claim “Prohibido aguantarse”, se muestra recetas con imágenes macro muy atractivas, ocultando con un píxel censor las partes más explícitas de las recetas que recuerdan a formas muy sugerentes y provocativas. La imagen principal es un hot dog con parte de la salchicha censurada, así como también en otros ejercicios se ha pixelado la parte central de un sandwich abierto, el chorro de queso de una hamburguesa, la crema de una tarta o el relleno de unos burritos. La idea es que los seguidores del canal se desinhiban en la cocina y hagan realidad sus fantasías gastronómicas más irresistibles.

Este concepto creativo se ha adaptado a toda la estrategia 360: una campaña gráfica en prensa y medios especializados, programática, y spots en el canal. Además, como acción de street marketing y para atraer todas las miradas, un bus “sin marcha atrás” está recorriendo Madrid durante las dos semanas del lanzamiento con el mensaje “nos gusta que nos mires mientras lo hacemos” dando a conocer la nueva programación a través de este medio.

Mientras que en la campaña de prensa, spots y exterior se muestra la campaña censurada, en las redes sociales podremos ver la campaña “sin censura” al convertir su Instagram en una revista de “gastronomía porno”. En esta red social, Canal Cocina a través de sus recetas enseñará a sus seguidores a “hacer el perrito”, “dar placer con las manos” o “hacer la cucharita”, etc. Contenidos pensados para subir la temperatura donde algunos de ellos estarán pensados para poner a tono las cenas de San Valentín.


 
Grupo Control