Canal Cocina lanza al mercado su primera línea de productos

Canal Cocina lanza al mercado su primera línea de productos
Miércoles, 13 de noviembre 2019

Bajo el lema "Expertos en sabor", Canal Cocina lanza al mercado su primera línea de productos con aceite de oliva virgen extra y huevos camperos.

Canal Cocina, especializado en gastronomía y producido por AMC Networks International Southern Europe, lanza su primera línea de productos a mercados, supermercados y tiendas gourmet de toda España: aceite de olivavirgen extra selección cosecha temprana huevos camperos

Bajo el claim "Expertos en sabor", el canal comienza esta nueva línea de negocio con productos auténticos, naturales y únicos que tienen un sabor sencillo pero extraordinario. “Tras más de 20 años y miles de programas compartiendo con nuestros espectadores la pasión por la comida, ha llegado el momento de ofrecerles productos que son un regalo para nuestra salud y nuestro paladar. Hemos empezado junto a los mejores productores de dos imprescindibles: el oro líquido y uno de los productos más completos que existen, el huevo”, explica Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina y Vicepresidenta Senior de los canales de Lifestyle del sur de Europa y Latinoamérica.

Para consultar el mercado, supermercado o tienda gourmet más cercana en la que poder adquirir estos productos, los usuarios podrán consultar la web https://canalcocina.es/productos-canal-cocina, que será actualizada de manera regular para incluir nuevos puntos de venta. 


Grupo Control