Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Carretilla repartirá 12 premios de 1.500 euros al instante

Carretilla repartirá 12 premios de 1.500 euros al instante
Miércoles, 07 de septiembre 2022

Coincidiendo con la vuelta al cole, Carretilla sorteará semanalmente una "paga extra" entre los consumidores por la compra de sus Platos Listos. La promoción, que se celebrará en todo el territorio nacional, estará vigente hasta el 27 de noviembre.

Además de la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano, comienza la recta final del año con la preocupación ante la incertidumbre económica debido, en gran parte, al alza de la inflación. Pensando en esta situación, Carretilla, marca centenaria líder de espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, trae muy buenas noticias para los consumidores de sus Platos Listos: tendrán la oportunidad de participar en la segunda edición de La Extra de Carretilla, con la que podrán llevarse 1.500 euros al instante cada semana.

1.500 euros cada semana, ¡al instante!

Participar en La Extra de Carretilla es tan sencillo como comprar uno de los Platos Listos de Carretilla que lleve el flash promocional, entrar en la web www.laextradecarretilla.es e introducir el código alfanumérico de 10 dígitos que se encontrará en el interior de los estuches en promoción. Al instante, el consumidor podrá descubrir si es el ganador de los 1.500 euros que se reparten cada semana. Y cuantos más códigos tenga ¡más opciones tendrá de conseguir La extra de Carretilla!

La promoción estará vigente en todo el territorio nacional desde el 5 de septiembre hasta el 27 de noviembre de 2022. Para poder efectuar la entrega del premio es imprescindible presentar el ticket de compra y el código alfanumérico con el que se ha resultado ganador/a.

 


 
Grupo Control