Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Carretilla lanza #SomosDisfrutonesDelHoy

Carretilla lanza #SomosDisfrutonesDelHoy
Jueves, 26 de mayo 2022

Carretilla y sus Platos Listos, con su nueva campaña #SomosDisfrutonesDelHoy, buscan fomentar el compromiso personal de disfrutar más del presente y de lo que verdaderamente importa.

Carretilla presenta, de la mano de sus Platos Listos, la campaña #SomosDisfrutonesDelHoy, con la que anima a los consumidores a vivir el momento y disfrutar más de cada instante de la vida. La marca parte de la reflexión de que somos conscientes de la importancia de vivir el día a día, pero que, en pocas ocasiones, podemos disfrutarlo como merecemos debido a las prisas, el trabajo, los quehaceres diarios y otros muchos factores. Por todo ello, la marca invita a sus consumidores, a través del hashtag #SomosDisfrutonesDelHoy, a romper con esta tendencia y promover la filosofía de los que saben que la vida es aquí y ahora.

Con este positivo propósito, Carretilla ha puesto en marcha un concurso para buscar en todo el país a los más #DisfrutonesDelHoy. Los usuarios podrán participar accediendo a www.carretilla.info o a través de los enlaces que encontrarán en las redes sociales de la marca: Instagram (@carretilla_oficial) y en Facebook (Carretilla), explicando en un comentario quién es para ellos la persona más “DisfrutonaDelHoy” y por qué. Se sortearán 100 lotes de platos listos Carretilla, 10 lotes a la semana durante 10 semanas. La promoción estará vigente en todo el territorio nacional desde el 23 de mayo hasta el próximo 31 de julio.

Más de 60 recetas para todos los gustos

Durante sus más de 145 años de historia, Carretilla ha sabido adaptarse para satisfacer las necesidades de los consumidores generación tras generación. Actualmente, la marca tiene disponible un catálogo de más de 60 recetas de platos, para todos los gustos, elaborados con ingredientes naturales, listos para consumir con solo calentar durante 1 minuto en el microondas y cuyo objetivo no es otro que facilitar el día a día del consumidor. A esto se suma que, gracias al Proceso Exclusivo Carretilla, la enseña consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil sin necesidad de añadir conservadores y sin requerir frío para su conservación.

De este modo, Carretilla regala tiempo a los consumidores mediante sus Platos Listos, facilitándoles así su día a día, con recetas ricas, caseras y variadas con las que preocuparse solamente de disfrutar.


 
Grupo Control