Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Case Study de Branded Content: "La Mesa Ruavieja"

Case Study de Branded Content: 'La Mesa Ruavieja'
Martes, 20 de diciembre 2022

Hacer realidad una sobremesa irrepetible, tematizada y creada a la medida de tu grupo de amigas. ¿Puede haber un plan mejor en las fechas cercanas a la Navidad?

Eso es exactamente en lo que consiste “La Mesa Ruavieja”, una sobremesa irrepetible creada a la medida de tu grupo de amigas por la agencia Butragueño & Böttlander. Se trataba de crear un branded content experiencial, una activación con propósito que convirtiera en realidad y trasladara al consumidor la campaña “La verdad sobre la mesa”.

Así, para rendir homenaje a la amistad verdadera y a ese punto de encuentro que es la sobremesa, no había mejor forma de hacerlo que llevarlo a la práctica. Con toda la verdad puesta sobre la mesa.

Todas tenemos nuestro grupo de amigas verdaderas. Con las que compartimos secretos, recuerdos, risas, sinceridad... Seguro que ese grupo tiene un nombre en WhastApp que signifi ca algo más que un nombre. Fotos compartidas, películas y series que nos hacen traer a la memoria los mejores momentos. Viajes, aventuras, anécdotas... Pues todo eso, es el escenario con el que Ruavieja ha creado cuatro mesas irrepetibles para cuatro afortunados grupos de amigas.

Una mesa atrezzada por un equipo de estilistas con todos esos recuerdos y memorias. Con los detalles de las pequeñas y grandes historias. Un menú personalizado, a la medida de las cuatro amigas. Un espacio íntimo recreado a partir de las cosas que os unen -como ese nombre del grupo de WhatsApp que una vez se le ocurrió a una y ahí quedó para siempre... Una sobremesa donde todo lo que ocupa espacio en la memoria compartida se puede hacer realidad.

Y todo, además, complementado con un simpático juego de cartas, creado para esa irrepetible sobremesa Ruavieja. Un juego compuesto por una serie de preguntas en las que cada una de las comensales va contestando sobre la amistad, las experiencias, las vivencias compartidas... Una manera de comprobar entre risas y confi dencias cómo nos ve quien más nos quiere.

La actriz Miriam Giovanelli y sus amigas “Las Chicas de Oro” fueron las primeras en brindar en La Mesa Ruavieja, y a través de sus redes sociales se convirtieron en embajadoras de esta experiencia, para que todas las usuarias pudieran entrar en el sorteo que se vehiculó a través del Instagram de Ruavieja.

 


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control