Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Cash Converters nos reta a no comprar nada nuevo durante 3 días

Cash Converters nos reta a no comprar nada nuevo durante 3 días
Comparte
lunes, 27 de septiembre 2021

A través de la campaña #ElFinDeLoNuevo en redes sociales y medios propios, Cash Converters pide a los usuarios que hagan ayuno de compras de artículos nuevos durante los días 1, 2 y 3 de octubre.

Cash Converters, compañía omnicanal del sector de la segunda mano, lanzará durante el próximo fin de semana un reto a los españoles: pasar “3 días sin comprar nada nuevo”. Con esta iniciativa, pretende concienciar al usuario a reducir su huella de carbono y fomentar un consumo responsable e inteligente.

Cash Converters ha difundido una carta abierta con la que, además de pedir la participación ciudadana, insta a otros players del sector de la segunda mano a que se unan a la iniciativa afirman que: “no somos competencia, luchamos juntos por lo mismo: reducir la huella de carbono a través de la reutilización de productos”.

Esta acción se enmarca bajo su nuevo posicionamiento #MovimientoConverters, con el que busca impulsar un cambio en los hábitos de consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.

“Para ayudar a reducir nuestra huella de carbono, no solo se trata de “hacer” sino de “dejar de hacer”. Con esta premisa, animamos a los españoles y a otras compañías del sector de la segunda mano a que se unan al reto de pasar tres días sin comprar productos nuevos”, comenta Sergio Pintado, Director de Marketing de Cash Converters. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.