VDX junio 2021
 

Celebra "Sin Valentín" queriéndote mucho

Celebra 'Sin Valentín' queriéndote mucho
Miércoles, 10 de febrero 2021

Con los excesos románticos del Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, Black Limba y Madresanta celebran "Sin Valentín". Porque la persona con la que vas a pasar más tiempo a lo largo de toda tu vida eres tú y deberías quererte mucho.

Fieles a su propósito de empoderar a la mujer, Black Limba y Madresanta celebran “Sin Valentín”. Porque lo importante no es esperar a que el amor romántico llame a tu puerta, sino quererse a una misma y disfrutar del amor como más te apetezca. Y no solo un día, sino todo el año.

El mensaje de esta campaña es tan lógico que parece mentira que no sea un hecho. Con quien más tiempo vas a pasar en la vida es contigo misma. Dedícate a quererte. Y si llega el amor romántico fenomenal, y si no llega, no es ningún drama: puedes estar sola y disfrutar plenamente de la vida. 

La campaña comenzó el pasado 3 de febrero con tres teaser inspirados en tres de las historias románticas más conocidas: Rapunzel, Ghost y Blancanieves. Una apuesta por la empatía y el humor en formato de mini historias relacionadas con el amor romántico que lanzaban una pregunta: “Y tú, ¿a quién esperas por San Valentín?”. El 9 de febrero se resolvió el misterio: no tienes que esperar a nadie.

Una campaña que, al igual que "Mamarland" o "Buscona", defiende la libertad de las mujeres de poder ser ellas mismas más allá de los estereotipos o las opiniones de los demás. 

 


 
Grupo Control