Cerveza El Águila regala viajes "al azar"

Cerveza El Águila regala viajes 'al azar'
Lunes, 05 de febrero 2024

Cerveza El Águila y Ogilvy abren la agencia efímera Al Azar para ofrecer una alternativa diferente a los viajes convencionales. Enfocada en la espontaneidad y la autenticidad, Al Azar invita a los exploradores a dejar atrás la planificación preestablecida para sumergirse en la emoción de lo desconocido.

El pasado sábado 3 de febrero la calle del Pez 31, en el corazón de Malasaña, se convertió en el epicentro de una experiencia de viaje única con la apertura de la innovadora agencia de viajes: Al Azar. Este espacio desafiaba las convenciones tradicionales del turismo, animando a los aventureros a sumergirse en una experiencia inolvidable y espontánea.

Innovación en el Turismo

La iniciativa Al Azar, desarrollada por Ogilvy para Cerveza El Águila, se une a la creciente tendencia del turismo improvisado y en solitario, alentando a los viajeros a abandonar la planificación meticulosa y abrazar la emoción del destino desconocido. La agencia ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una aventura espontánea y auténtica.

Experiencia exclusiva con El Águila Sin Filtrar

En el corazón de esta experiencia única, los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir un pack de edición limitada de El Águila Sin Filtrar EA474. Cada paquete garantizaba un viaje asegurado a un destino aleatorio, con opciones emocionantes como Costa Rica, Los Fiordos Noruegos o Egipto.

Edición Especial disponible

Además, para los que viajen, se ha creado una edición única de El Águila sin filtrar de 10 cl., el máximo permitido para viajar en cabina.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU