El Águila elige a Ogilvy como nueva agencia de comunicación

El Águila elige a Ogilvy como nueva agencia de comunicación
Lunes, 30 de mayo 2022

A través de un concurso gestionado por la consultora Logic for Magic, Ogilvy ha sido seleccionada como agencia estratégica y creativa para hacer que El Águila siga volando muy alto con la libertad como bandera.

El Águila, una cerveza con más de 100 años de historia e inspirada en métodos tradicionales de 1900, ha elegido a Ogilvy como nueva agencia para desarrollar su estrategia de comunicación. “La propuesta de Ogilvy ha conseguido transmitir y plasmar el carácter auténtico, genuino y natural de El Águila, una marca que se caracteriza por hacer las cosas de manera diferente, lo que la convierte en nuestra mejor compañera de viaje para esta nueva etapa”, comenta Marta Moreno, Responsable de Cerveza El Águila.

“El Águila es una marca con un potencial enorme por lo que estamos muy orgullosos de haberles convencido para ser sus compañeros en nuestra nueva etapa”,comenta María Herranz, Managing Director & Head of Advertising Brand & Content de Ogilvy Madrid.

En este primer año el trabajo de la agencia consistirá en la evolución del territorio de comunicación de la marca en todos los medios y canales, incluida la gestión de sus redes sociales, trabajar la parte de experiencias, y el plan de relaciones públicas.

El Águila, una cerveza que no necesita filtros ni artificios para llegar al público, seguirá invitando a los consumidores a que saboreen su libertad. Esa libertad que se encuentra cuando se saca la valentía de ser auténticos y escribir nuestro propio camino.


 
Grupo Control