Cervezas Victoria refuerza su apoyo a la selección femenina de fútbol

Cervezas Victoria refuerza su apoyo a la selección femenina de fútbol
Miércoles, 13 de julio 2022

Cervezas Victoria, patrocinadora de la selección española de fútbol, refuerza su apoyo al conjunto nacional de cara a sus próximos compromisos con un spot protagonizado por Victoria Hernández, la primera jugadora que firmó un contrato en España en 1971, y desarrollado por la agencia Jon Lavín.

Cervezas Victoria, comprometida con el deporte, refuerza su apoyo con la selección española de fútbol femenino en la UEFA Women´s Euro que se está celebrando en Inglaterra. Por ello, se acaba de presenta en la Fábrica de Cervezas Victoria la campaña de apoyo a la selección española de fútbol femenino repasando los importantes logros obtenidos por las futbolistas en los últimos años. El acto, presentado por Antonio Rengel, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, ha contado con la participación de José Villalobos, brand manager de la marca malagueña, quien recalcó la apuesta de la compañía por el deporte femenino: “Con esta campaña queremos brindar todo nuestro apoyo al equipo y agradecer a Victoria Hernández que hoy nos acompañe en un momento tan especial para la marca”, y de la protagonista del spot; Victoria Hernández, primera jugadora que firmó un contrato en España, en 1971 con el club madrileño Olímpico de Villaverde. Con el dorsal número 10 a la espalda hizo historia y para agradecerle su entrega y compromiso, se le obsequió con la camiseta con la competirá la selección con su número.

De Victoria Hernández al patrocinio de Victoria han pasado casi 50 años, pero la esencia de apoyo al fútbol femenino se mantiene. Para los próximos compromisos de la selección, Cervezas Victoria propone un brindis entre mujeres que cada día construyen el deporte en España. La realidad del fútbol femenino actual se debe gracias a personas como Victoria Hernández que han allanado el camino de las jugadoras del presente y futuro. En esta acción han participado Victoria Hernández, algunas de las actuales jugadoras de la selección nacional (Aitana Bonmatí, Esther González, Misa Rodríguez, Laia Aleixandri y Sheila García), otras profesionales como Silvia Pelayo y Elena Jiménez, además de la árbitra malagueña Eva Alcaide, perteneciente a la Federación Andaluza de Fútbol. 

La campaña

El spot publicitario cuenta con cinco integrantes de la selección nacional como Aitana Bonmatí, Esther González, Misa Rodríguez, Laia Aleixandri y Sheila García, otras jugadoras profesionales y Eva Alcaide, árbitra profesional y malagueña. Además de ellas, la protagonista es Victoria Hernández, futbolista que abrió camino en los 70 y que se ha convertido en un referente. Este se publicará tanto en medios convencionales como digitales durante el mes de julio.


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control