CHINA crea la nueva campaña de AMBILAMP

CHINA crea la nueva campaña de AMBILAMP
Miércoles, 20 de marzo 2019

El spot creado por CHINA para AMBILAMP es una celebración de toda la actividad recicladora y "reutilizadora" que es llevada a cabo de manera natural, desde siempre, en los hogares españoles.

AMBILAMP, la Asociación para el reciclado de residuos de Iluminación, ha seleccionado a CHINA para crear su nueva campaña de publicidad, tras un concurso realizado en mayo de 2018 y en el que participaron varias agencias.

El objetivo de esta nueva campaña, que comenzó a emitirse el 19 de marzo, es continuar con la labor de concienciación y educación ciudadana sobre la necesidad de reciclar las bombillas, fluorescentes y LED. Se trata de una campaña multimedia, que contará con un importante presupuesto.

En palabras de David Horcajada, Director de marketing de AMBILAMP, “Este año alcanzaremos la simbólica cifra de la bombilla recogida número 200 millones. Aunque se trata de una cifra importante, debemos seguir insistiendo en la necesidad de reciclar las bombillas siempre, y hacerlo de manera correcta, esto es, colocándolas en los contenedores especialmente diseñados para ese fin, en los mas de 35.000 puntos de recogida”. Y Clara Pérez, Responsable de comunicación de AMBILAMP, puntualiza:  “Concienciar e informar siempre ha sido una de nuestras máximas desde AMBILAMP, no sólo debemos poner todos los medios para reciclar las bombillas sino también informar a la sociedad de cómo y dónde hacerlo”.

Desde la agencia CHINA señalan: “Trabajar para AMBILAMP es doblemente ilusionante, por un lado está el poder hacer un buen trabajo y por otro, se trata de una pequeña contribución para mejorar la sostenibilidad de nuestro entorno”.

 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control