Codorníu nos insta a celebrar hoy a lo que querremos volver mañana
Codorníu presenta su nueva campaña de Navidad que, empañada de nostalgia, nos demuestra cómo las celebraciones se convierten en los recuerdos más preciados de nuestra vida.
Dentro de veinte años lo que más desearemos es poder estar exactamente donde estamos ahora. Este razonamiento es el punto de partida de la nueva campaña de Navidad de Codorníu, desarrollada por la agencia creativa &Rosàs. Bajo el cierre “Celebra hoy los momentos a los que querrás volver mañana”, la icónica marca de cava busca transmitir la importancia de celebrar cada momento de nuestra vida, por pequeño que sea. Sin embargo, en esta ocasión lo hace de forma nostálgica, demostrando que las celebraciones son las protagonistas de nuestros recuerdos.
Este año, Codorníu sorprende con una pieza emocional, que cuenta una historia que abarca 50 años en la vida de una pareja en una sola noche. La narrativa visual marcha atrás como recurso visual, nos sirve para seguir a esta pareja en una fiesta en su casa a través de los años. A medida que avanza la pieza, los protagonistas se vuelven cada vez más jóvenes, de modo que a través de una noche de celebración vemos toda su vida y la forma que han tenido de vivirla y celebrarla. El final de este trayecto por el paso de los años nos lleva a la versión más joven de la pareja, que se encuentra a punto de iniciar una vida llena de celebraciones juntos. Esta conmovedora historia tiene como banda sonora una versión instrumental del famoso tango Volver, de Carlos Gardel, un clásico que reflexiona sobre la fugacidad de la vida y los momentos.
“La idea de la campaña es no dejar pasar las oportunidades de celebrar, no posponer nada y brindar ahora por los pequeños grandes momentos de la vida. Porque, dentro de unos años, desearemos volver a ellos”, explica Sergio Fuster, CEO de Codorníu durante la presentación.
"Queríamos capturar esa sensación de atesorar los momentos que dan sentido a nuestras vidas. Al viajar hacia el pasado, mostramos cómo cada instante celebrado con los que amamos se convierte en parte de nuestra historia", comenta Isahac Oliver, director general creativo de &Rosàs. Jordi Luna, director creativo de la campaña, añade: “Esperamos que esta campaña inspire a las personas a celebrar cada instante, no solo por lo que significan ahora, sino por los recuerdos que quedarán para siempre.” Irene Sánchez, Directora de Arte de &Rosàs confiesa: “Queríamos que fuera ese pinchacito en el corazón cuando ves una foto antigua y piensas; quién pudiera volver a ese momento".