CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Con Halloween vuelven las bromas gamberras de Burger King

Con Halloween vuelven las bromas gamberras de Burger King
Lunes, 26 de octubre 2020

Después del "Scary Clown", campaña a cargo de LOLA MullenLowe que causó sensación hace ya un par de años, Burger King vuelve a aprovechar la festividad de Halloween para burlarse de sus principales competidores. Ahora es el turno de los "Scary Places".

Burger King ha hecho de la burla gamberra una de las señas de identidad de su estrategia publicitaria. Imposible olvidar, por ejemplo, “Scary Clown”, el spot que dio la vuelta al mundo y se hizo con todos los reconocimientos de la industria por su fantástica idea e impecable realización. Ahora, a punto de celebrar el Halloween más extraño e inquietante de los últimos tiempos a causa de la pandemia de la Covid-19, Burger King vuelve a las andadas de la mano de la agencia MullenLowe. Nos referimos a “Scary Places”, una campaña gráfica que muestra cinco restaurantes de comida rápida abandonados en Estados Unidos con mensajes como “Cuidado con los restaurantes que no tienen barbacoa” y “Dice la leyenda que nunca utilizaron una barbacoa”. Si bien no se menciona el nombre de los restaurantes, ubicados en Texas, Ohio, Alabama, Illionois y Rhode Island, no es difícil deducir que se trata de McDonald´s y Wendy´s. 

Además, Burger King enviará notificaciones a los usuarios de su app y a sus seguidores en las redes sociales compartiendo las coordenadas exactas de los restaurantes abandonados. Así, todo aquel que tenga el valor de acercarse a uno ellos, recibirá un cupón con el que obtendrá una Whopper gratis en la BK App

Esta original campaña gráfica se difundirá en periódicos locales: Chicago Tribune, Northwest Herald, Providence Journal, Dayton Daily News, Birmingham News y Houston Chronicle.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control