Conferencistas de +Cartagena brillan en Cannes Lions

Conferencistas de +Cartagena brillan en Cannes Lions
Viernes, 28 de junio 2019

La cuarta edición de +Cartagena se realizará del 2 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones de Cartagena y se espera congregar a más de 1.500 líderes de la industria de la comunicación.

Tres personalidades de la publicidad mundial, participantes de +Cartagena, formaron parte del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, espacio donde el marketing, la publicidad, los medios y la tecnología se convierten en protagonistas. Con 135  galardones en múltiples categorías, América Latina ha demostrado su constante evolución en la industria creativa.

Mónica Moro, Directora general creativa de McCann España, y André Kassu, Socio y CCO de Crispin + Porter & Bogusky Brasil, participaron como jurado del Festival, mientras que Marina Filippelli, COO & Directora de servicios al cliente de Orcí, participó como principal oradora con la conferencia "Orientación al consumidor futuro: llegar a los jóvenes chinos y latinos". Todos ellos participarán también en el evento más representativo de la economía creativa de América Latina, +Cartagena, que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre de 2019. Y es que estos líderes forman parte de los más de 60 conferencistas que participarán de +Cartagena para hablar de Personas, Cultura y Sociedad; Marcas y Mercadeo; Creatividad e Innovación, Medios, Canales y Plataformas.

+Cartagena será también escenario para la entrega de importantes reconocimientos a la industria creativa del continente, con la entrega de los Premios Effie Latam a las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación; Marketers, que reconocen a aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica; y De Igual a Igual de ONU Mujeres, que buscan  promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.

+Cartagena, se llevará a cabo este año en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia, en donde se podrá ampliar el conocimiento sobre la economía naranja y la industria creativa junto con más de 1.500 líderes y profesionales, con acceso a escenarios académicos en distintos formatos, premios latinoamericanos de industria, espacios de relacionamiento de negocios y actividades sociales.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control