Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Cruz Roja combate a los monstruos reales en Halloween

Cruz Roja combate a los monstruos reales en Halloween
Comparte
jueves, 28 de octubre 2021

Cruz Roja y la agencia Grow lanzan una campaña digital para pedir colaboración a la población para combatir los monstruos reales que acechan todos los días. Y no sólo la noche de Halloween.

14 millones de personas voluntarias de Cruz Roja en todo el mundo, y más de 250.000 en España, luchan cada día contra el miedo. El miedo a la pobreza, a la exclusión social, a la soledad, a la violencia, a perderlo todo… 

Este año Cruz Roja y Grow han elegido Halloween para pedir la colaboración de la sociedad para luchar contra todos esos monstruos que a veces no vemos, pero que están ahí: el hambre, la pobreza, los desastres naturales y la soledad, por mencionar algunos. Porque hacerse socio o socia de Cruz Roja es una de las formas de más efectivas de luchar contra todos estos monstruos y disipar el miedo. 

La campaña digital cuenta con cuatro originales que, a modo de póster de películas de terror, representan algunos de los monstruos reales a los que Cruz Roja planta cara cada día: el hambre, la soledad, los desastres naturales y la pobreza energética. Además, la campaña nos invita a reflexionar sobre aquello que produce verdadero terror con el hashtag de la acción #HalloweenMonstruosReales. Porque Halloween es solo una noche, pero para la población más vulnerable de nuestro país estos monstruos son reales cada día.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER