Grow crea la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Grow crea la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja
Jueves, 10 de junio 2021

"Contigo es posible cambiar miles de vidas" es el concepto que este año ha creado Grow para la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja. Porque comprar un boleto de este sorteo es una pequeña decisión, pero tiene grandes implicaciones.

Muchas personas necesitan del apoyo y la ayuda de Cruz Roja, especialmente a causa de la crisis sanitaria, social y económica que ha dejado tras de sí la pandemia de la Covid-19. Por este motivo, la nueva campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja pone el foco, precisamente, en aquellas personas que compran los boletos, porque con su ayuda y colaboración es posible llevar a cabo la labor de Cruz Roja.

Estás actuaciones están recogidas en las piezas de la campaña, entre las que destacan las gráficas y, por supuesto, el spot. Para la creación de estas piezas se ha apostado por un estilo de ilustración y animación sencillo e intimista. Todas las ilustraciones están, además, recogidas en los diez boletos, que representan diez de las causas, entre otras muchas, que son posibles gracias al Sorteo de Oro de Cruz Roja. 

La campaña, más allá de la emisión del spot en televisión, cuenta con presencia en múltiples medios tanto off, como online, donde las ilustraciones de los boletos cobran vida para dejar claro que, detrás de cada boleto se encuentra la importante y necesaria labor de Cruz Roja. Se ha procurado mostrar las situaciones sin dramatismo, pero con una fuerte vinculación emocional hacia el espectador.

 


 
Grupo Control