Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Cruzcampo estrena imagen con más acento

Cruzcampo estrena imagen con más acento
Comparte
viernes, 14 de abril 2023

Cruzcampo presenta una nueva imagen que refleja con orgullo sus raíces andaluzas. "Esta nueva generación de Cruzcampo grita a los cuatro vientos su acento", explican desde la compañía cervecera.

Cruzcampo es una cerveza española que en los últimos años ha reivindicado su singularidad expresando con orgullo sus valores y su origen, su acento. Parte fundamental de esa identidad, es la imagen de sus cervezas que desde hoy presentan un aspecto renovado para poner en valor la iconicidad de una marca centenaria. Así, la nueva imagen de Cruzcampo refleja con orgullo esas raíces andaluzas a través de una reinterpretación de los mosaicos de los azulejos de alfarería que inundan los edificios y plazas, o la inspiración en tipografías recuperadas de antiguos carteles históricos de las fiestas populares y que aún se pueden ver en los letreros de las calles.

 

 

Estas nuevas incorporaciones conviven en armonía con elementos históricos de Cruzcampo que no desaparecen, sino que se adaptan a los tiempos. Es el caso del embajador Gambrinus, el alma de la marca que sigue siendo protagonista de las diferentes etiquetas. Elementos como el Templete de la Cruz del Campo o la ‘C’ inicial de Cruzcampo toman ahora más protagonismo, elevados a la categoría de sellos de calidad y tradición cervecera iniciada en 1904.

“El acento está en constante evolución. Cada nueva generación deja su impronta a la vez que perpetúa el legado, enriqueciéndolo. Esta nueva generación de Cruzcampo grita a los cuatro vientos su acento, manteniendo aquellos aspectos que han convertido a Cruzcampo en una cerveza icónica”, explica María Ruiz Sanguino, responsable de marketing de Cruzcampo. 

Cabe señalar, además, que todas las cervezas de Cruzcampo se elaboran desde hace tres años con energía eléctrica solar de origen andaluz. Y eso es también tener mucho acento.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER