Cruzcampo viste las bicis sevillanas de lunares
Cruzcampo y JCDecaux Innovate visten mil bicicletas de Sevici y sus correspondientes cerramientos con vinilos de lunares estampados para vestir de alegría y color el casco urbano de la capital andaluza.
Sevilla vive, como cada año, su semana más festiva y reconocible: la Feria de Abril. La alegría es el denominador común y la capital andaluza se convierte en el epicentro del reencuentro, la amistad y las ganas de compartir.
Cruzcampo y JCDecaux Innovate, junto con Starcom MediaVest Group, van más allá de los límites del Real de la Feria y trasladan el espíritu festivo a todas las calles de Sevilla. Mil bicicletas del Sevici se convertirán en embajadoras de las fiestas de abril por todo el casco urbano. Trajeadas con vinilos estampados de lunares y el tradicional cajón de botellines de Cruzcampo a modo de cesta, se convierten en bandera e icono de la "sevillanía". La fusión de una de las marcas más reconocidas y representativas de la comunidad andaluza y la creatividad costumbrista añadida al mobiliario urbano, garantizan el éxito de una propuesta que viste la ciudad con sus propios colores.
![]()
Los cerramientos donde aparcarán las bicicletas se ornamentan con el mismo vinilo de lunares flamencos estampados, regalando una pincelada alegre a las calles y puntos más concurridos de una ciudad que vive su punto álgido anual de visitas. De este modo, durante las dos semanas que durará la campaña (14 - 26 de abril), la feria rodará por toda Sevilla.
![]()