Cuatro iconos del fútbol se enfrentan en el nuevo spot de Pepsi Max

Cuatro iconos del fútbol se enfrentan en el nuevo spot de Pepsi Max
Viernes, 26 de febrero 2021

Pepsi MAX presenta una nueva campaña internacional protagonizada por los jugadores Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho para celebrar la pasión por el fútbol.

Pepsi MAX lanza un nuevo anuncio que celebra la pasión por el fútbol. El concepto FIZZ, presente tanto en las redes sociales de la marca como en la última campaña de la UEFA Champions League, sirve como punto de encuentro entre el gran sabor de Pepsi MAX y el espíritu entusiasta de quienes lo consumen. Una vez más, Pepsi MAX presenta una alineación de lujo que cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol, ampliando un equipo encabezado por Leo Messi (que se ha ganado el apodo de GOAT o ‘Greatest of all times’) y el campeón del mundo Paul Pogba con dos nuevos fichajes: la estrella del Borussia Dortmund Jadon Sancho y la ganadora de la UEFA Women’s Champions League Shanice van de Sanden.

Bajo el título "Fizz to life", el spot muestra asombrosos trucos futbolísticos al ritmo de "Rotate", la nueva canción que la artista Becky G y el dos veces nominado a un Grammy, Burna Boy, han compuesto especialmente para la ocasión. El anuncio arranca con una estudiante sentada frente a su portátil. De pronto suena un ritmo pegadizo y, con el sonido que produce una lata helada de Pepsi MAX al abrirse, surgen de las paredes imágenes de Messi, Pogba, Sancho y van de Sanden. Comienza entonces la persecución del refresco mientras los jugadores hacen gala de su talento y carisma con trepidantes trucos, desplazándose y regateando entre los pósteres y las revistas de la habitación.

El vídeo ha sido dirigido por Raine Allen-Miller, una nueva y prometedora figura dentro de la industria del cine: “Ha sido un honor poder trabajar con algunos de los mayores talentos del mundo del fútbol y capturar la personalidad y pasión de cada uno de ellos. ¡Me lo he pasado en grande creando junto a la marca un mundo lleno de emoción y contando esta divertida historia, que estoy segura de que gustará por igual a los incondicionales del fútbol y de la música!”. 

Además de ser la canción principal del anuncio, "Rotate" ambientará una gran variedad de contenidos digitales publicados en redes sociales, en las que los fans podrán interactuar con sus jugadores favoritos como jamás lo habían hecho, incluyendo el primer desafío futbolístico del mundo con TikTok Duet. 

 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control