Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

De Fundación Carmen Pardo-Valcarce a Fundación A la Par

De Fundación Carmen Pardo-Valcarce a Fundación A la Par
Comparte
viernes, 6 de octubre 2017

La agencia independiente de publicidad Mi Querido Watson ha sido la elegida para remodelar la imagen de marca de la Fundación A la Par, que lucha por la integración social de las personas con discapacidad intelectual.

La agencia independiente de publicidad integral ha sido la elegida para remodelar toda la imagen de marca de la fundación y su comunicación.

La desde hoy conocida como Fundación A la Par unifica bajo esta nueva marca todo el conjunto de actividades y servicios que ofrece para la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. En palabras de su presidenta, Almudena Martorell: “evolucionar es reinventarse cada día haciendo mejor lo que sabes hacer. Por eso hemos evolucionado la manera de llamarnos. Dejamos de tener el foco en quiénes somos para dirigirnos hacia el resultado de la transformación que conseguimos”.

Todo este trabajo ha cristalizado en un nuevo naming, nuevo logotipo, nuevo claim, nueva campaña de comunicación integral y, en definitiva, una nueva forma de presentarse a la sociedad. “Lo único que hemos hecho desde la agencia es colocar a la marca a la altura de la gran labor que realiza la fundación”, señala Javier Nieto, director creativo ejecutivo de Mi Querido Watson.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.