Deliveroo lanza los "Backstreet´s cupcakes"

Deliveroo lanza los 'Backstreet´s cupcakes'
Lunes, 13 de mayo 2019

En colaboración con Esquisitessen, Deliveroo crea un `pack´ especial para que los fans de los Backstreet Boys saboreen a su ídolo favorito en forma de cupcake.

Los fans de The Backstreet Boys tienen dos citas en España: la banda actúa hoy en Madrid y el viernes en Barcelona, y las entradas generales para los dos recitales están agotadas desde hace tiempo. Para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de celebrar su vuelta, Deliveroo ha creado los Backstreet’s cupcakes, un `pack´ compuesto por cinco cupcakes diferentes inspirados en cada uno de los miembros de la banda. 

Diseñado en colaboración con Esquisitessen, el `pack´ estará a la venta exclusivamente en Deliveroo hasta el sábado 18 de mayo.

The Backstreet Boys están inmersos en la gira mundial "DNA World Tour", que les llevará a más de 50 ciudades de todo el mundo a lo largo de este año. 

“¡Qué ilusión que vuelvan más fuertes que nunca! La respuesta de los fans en España ha sido espectacular y las entradas se han agotado, lo que demuestra que 25 años después siguen siendo una de las bandas de pop más queridas y seguidas. Por eso hemos querido ofrecer a todos los fans una oportunidad muy dulce de celebrar su vuelta con esta divertida caja de cupcakes personalizada que hemos preparado con mucho cariño en homenaje a los miembros de este grupo que marcó a toda una generación”, explica Blanca Rodríguez, Directora de marketing de Deliveroo España.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control