Dentix y Sra. Rushmore vuelven a apostar por la honestidad

Dentix y Sra. Rushmore vuelven a apostar por la honestidad
Miércoles, 09 de enero 2019

Sra. Rushmore presenta "Volver", la nueva campaña con la que Dentix arranca el año apostando, una vez más, por la honestidad y la empatía con el paciente.

El mensaje de la campaña "Volver", desarrollada por la agencia Sra. Rushmore para Dentix, se centra en los resultados obtenidos del estudio llevado acabo por Adhara, agencia integral de `research´. Y es que éste concluye que 9 de cada 10 pacientes volverían a Dentix. Por ello, la red de clínicas dentales propias ha querido hacer hincapié en la importancia de este dato, así como en el nivel de satisfacción y confianza en el ámbito de la salud bucodental.

Ir al dentista, como bien refleja la campaña, no es como ir a tomar el sol o a una discoteca. Cualquiera querría volver a una playa paradisiaca o bailar con los amigos, pero estar dispuesto a volver al dentista implica algo más, supone máxima confianza.  Además, para reforzar el mensaje de la campaña, se ha optado por la canción "Volver, volver" versionada por Camilo Sesto.

Este trabajo consta de tres spots de 20” y 10”,  piezas online, exterior y diferentes ejecuciones específicas para soportes digitales.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control