Despliegue publicitario en Madrid de cara a ElClásico

Despliegue publicitario en Madrid de cara a ElClásico
Martes, 15 de marzo 2022

El Clásico se vivirá y degustará por toda la ciudad de Madrid con actividades interactivas en la Plaza de Callao, una ruta de la tapa en la que participan 50 bares y restaurantes, y una serie de corpóreos en puntos emblemáticos de la ciudad.

ElClásico que enfrenta al Real Madrid y el FC Barcelona se vivirá del 17 al 20 de marzo por toda la ciudad de Madrid con actividades para todos los públicos, desde la Ruta de la Tapa hasta la distribución de corpóreos en diferentes puntos representativos de Madrid, pasando por múltiples actividades en la Plaza de Callao.

Plaza de Callao

Está popular y céntrica plaza de Madrid será el eje principal de #ElClásicoEnMadrid. Contará con actividades interactivo-deportivas para toda la familia, como una portería con medidor de velocidad e iluminación del color del equipo. La activación contará también con una pantalla gigante en la que se mostrará contenido audiovisual, un Social Wall con seguimiento de las publicaciones de los aficionados en redes sociales alrededor del mundo y el ranking de las actividades que se realizarán en el espacio. 

Además, embajadores de LaLiga, influencers y artistas como Mark Ríos (Mr Dripping), visitarán la Plaza en los siguientes horarios:

  • Jueves 17: De 17:00 a 22:00.
  • Viernes 18: De 12:00 a 22:00.
  • Sábado 19: De 11:00 a 22:00.
  • Domingo 20: De 11:00 a 19:00.

Ruta de la Tapa

Con el objetivo de seguir apoyando al sector hotelero, tan vinculado al mundo del fútbol y que tanto ha sufrido en los últimos tiempo con motivo de la pandemia, LaLiga organiza la Ruta de la Tapa. 50 bares y restaurantes participan en esta iniciativa, ofreciendo su tapa más “clásica” o bien una nueva creación que mezcle los sabores de Madrid y Barcelona. 

En la web https://www.laliga.com/partidazos/el-clasico#madrid los aficionados pueden descargarse la ruta y consultar todos los locales afiliados, así como sus tapas. Una vez en el bar, encontrarán posavasos y cartelería con un código QR que les invitará a subir sus fotos a las redes sociales con el hashtag #ElClásicoEnMadrid para aparecer en la pantalla gigante de la Plaza de Callao.

Corpóreos por Madrid

LaLiga va distribuir una serie de corpóreos (figuras en relieve de distinto tamaño y composición) en lugares representativos de la ciudad, combinando elementos característicos de Madrid y el fútbol, de manera que los aficionados puedan aprovechar para hacerse fotos con ellos. Lasfiguras y los lugares son:

  • Una Puerta de Alcalá en la Plaza de Isabel II.
  • Una Puerta del Sol en la Calle Génova/Colón.
  • Una Bola-chulapo en la Calle Serrano (Puerta de Alcalá).
  • Un Oso y Madroño en el Edificio Metrópoli de la Gran Vía.
  • Un Corpóreo ElClásico en la Plaza de Callao.
  • Una Portería-Metro en la Plaza de Lima-Bernabéu.

Interact mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control