Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Dia y Mario Vaquerizo revolucionan el Centro Comercial Príncipe Pío

Dia y Mario Vaquerizo revolucionan el Centro Comercial Príncipe Pío
Comparte
lunes, 26 de febrero 2024

Desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero, el Centro Comercial Príncipe Pío (Madrid) contó con un original montaje que incluía un photocall y el trono donde se sienta Mario Vaquerizo en el anuncio televisivo del "Postre Rock Caprichoso, el premio del día".

Mario Vaquerizo participa en una divertida acción en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid para dar a conocer su nuevo "Postre Rock Caprichoso, el premio del día" que ha elaborado junto a Dia. Así, desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero, el Centro Comercial Príncipe Pío contó con un montaje que incluía el trono que aparece en el anuncio televisivo del producto y un original photocall. Los visitantes pudieron sentarse en el trono igual que Vaquerizo, grabar vídeos con la tecnología de una cámara 360º y experimentar la esencia del postre más rockero. Además, los vídeos que se grabaron pudieron obtenerse al instante por correo o escaneando un código QR.

Además, Dia obsequió cupones de 3 euros canjeables por el "Postre Rock Caprichoso, el premio del día" u otros productos en las tiendas Dia a los asistentes que grabaron un vídeo. Esto se sumó al concurso especial con el que Dia sorteaba premios exclusivos por la compra del postre, como cupones de 100€ para compras Dia, altavoces Marshall Kilburn II o incluso 500€ para canjear en conciertos.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER