Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Diez campañas para el verano

Comparte
martes, 27 de agosto 2013

Calentamos motores de cara a las vacaciones con un ranking de campañas inspiradas en motivos veraniegos. Te apuntas a viajar con nosotros?

Aunque muchos ya estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones, ha llegado el momento de pensar en los planes veraniegos de quienes aún no han hecho las maletas para escaparse de la rutina. Para ello tomamos como fuente de inspiración una selección de diez campañas publicitarias que nos transportarán a destinos paradisíacos con un sólo golpe de vista.

1. ¿Sigues en la oficina? No te preocupes, coge aire y viaja con Terra Travel. (Agencia: DDB, Sao Paulo).

DDB

 

2. Y es que seguro que llevas tiempo pensando en las vacaciones perfectas... En Portorose Pirano, por ejemplo. (Agencia: Saatchi & Saatchi Slovenia).

 

3. Muchos tendrán las fechas de vacaciones marcadas en su calendario, como muestra esta campaña de Israir Airlines (Agencia: Gitam BBDO, Tel Aviv).

 

4. Toca hacer las maletas... ¿Y si nos vamos a Rio de Janeiro con TAM Airlines? (Agencia: Amén, Montevideo).

Amén Montevideo

5. ¿Por tierra o por aire? Te dejamos elegir  medio de transporte con dos campañas que utilizan la misma idea creativa, pero a la inversa. En la primera la agencia Leo Burnett Sao Paulo customiza las ventanillas de un avión para mostrar el efecto del techo panorámico del Fiat Idea, mientras que en la segunda JWT Hong Kong customiza las ventanas de los autobuses a modo de avión para dar a conocer la revista de viajes UMagazine.

Leo Burnett

JWT

 

6. Ya en la playita, hay que tener mucho cuidado con el sol. Esta campaña social utiliza el reclamo de Playboy para concienciarnos sobre el peligro del cáncer de piel. (Agencia: Grey Buenos Aires).

Grey Buenos Aires

 

7. No te olvides de hacer muchas fotos. Hasta el Neptuno de la Fontana de Trevi lo hace con una Canon Power Shot 90 (Agencia: Giovanni+Draft FCB Sao Paulo).

Canon

 

8. Y, por favor, olvídate del teléfono móvil para asuntos de trabajo. (Agencia: BJL Manchester; anunciante: Elegant Resorts).

 

9. Si tu economía no te permite viajar a un destino exótico, siempre puedes apañártelas en tu casa (Agencia: Remedio Chino Buenos Aires).

 

10. Cuando vuelvas a la oficina, habrá huellas que te delaten... (Agencia: Avraham Advertising Tel Aviv; anunciante: Crown Plaza).

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER