Drop&Vase empieza el año con la nueva campaña de Wallapop

Drop&Vase empieza el año con la nueva campaña de Wallapop
Martes, 07 de enero 2020

La nueva campaña de Wallapop, desarrollada por la agencia barcelonesa Drop&Vase, parte de situaciones cotidianas de los usuarios de la app que sorprenden con un twist disruptivo e inesperado.

La agencia independiente barcelonesa Drop&Vase lanza "True Stories", la nueva campaña de Wallapop. Una serie de anuncios con un claro objetivo: comunicar los beneficios racionales de la aplicación a través de testimoniales. Así, echando mano de su distintivo know-how, la agencia ha conseguido crear una campaña táctica a la vez que original y divertida. 

“Ha sido un cambio de lo que estamos acostumbrados a hacer para Wallapop, anuncios más inspiradores a través de un tono emotivo y fresco. La verdad es que nos pareció un briefing que era mucho más difícil de lo que parecía: no queríamos caer en los típicos testimoniales aburridos que dejan indiferentes a la audiencia”, nos cuenta Ana Vida, Fundadora y Directora creativa.  “Pero lo hemos conseguido”, continúa David Freixenet, Fundador y Director creativo. "Los cuatro anuncios parten de situaciones cotidianas muy representativas de los wallapopers a las que hemos dado un pequeño twist para hacerlas más interesantes, más divertidas y llamativas”.

"También lo hemos conseguido con la realización, mano a mano con la Productora Celofán y el director Lonan García, que le han dado un toque disruptivo y humorístico a través de giros de cámara, efectos de plano y una dirección enfocada a sacar el lado más paródico de los actores”, añade Ana. 

La campaña cuenta con un total de 8 anuncios: 4 de 20” y 4 de 10” y están centrados en diferentes secciones de la app: coches, productos de bebé, moda y hogar. Y en cada uno de ellos, “hemos conseguido crear un anuncio táctico donde el producto no es el protagonista, sino la experiencia del consumidor. Empatizar con él es siempre la clave”, apunta David.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control