Drop&Vase rompe tabús con la nueva campaña de Badi

Drop&Vase rompe tabús con la nueva campaña de Badi
Martes, 25 de junio 2019

La nueva campaña creada por la agencia Drop&Vase para la plataforma Badi demuestra que compartir piso no es solo cosa de estudiantes.

Drop&Vase ha desarrollado la nueva campaña televisiva de Badi, la startup para encontrar al compañero de piso perfecto. “Esta campaña tenía un objetivo claro: demostrar que compartir piso no es solo cosa de estudiantes. De hecho, cada vez son más los que deciden seguir este estilo de vida”, explica Ana Vida, Fundadora y Directora creativa de la agencia. "Aún existe la imagen de que si compartes piso a partir de cierta edad es porque has hecho algo mal en la vida, pero ¡para nada es así! La sociedad está cambiando y Badi quiere ser parte de este cambio”.

Por eso, con esta campaña “hemos querido mostrar las ventajas de compartir a través de pequeños insights muy costumbristas: ¿quién no se ha dejado las llaves alguna vez? ¿o se ha asustado porque ha oído un ruido y estaba solo en casa”, continúa Ana. Además, han querido ir más allá apostando por el target más senior: “queríamos empoderar a la gente de más de 50 años a compartir piso, a vivir con gente más joven mostrándoles, como dice la campaña, el lado bueno de compartir”, explica David Freixanet, Fundador y Director creativo.

La campaña está pensada para televisión, radio y exterior: “para el spot, hemos apostado por escenas muy reales y creíbles a través de un set y actores que podrían ser perfectamente nuestros pisos y nuestros compañeros”, explica David. "De hecho, hemos querido huir un poco de los espacios excesivamente preciosistas y ordenados y de las personas demasiado perfectas”.

Las cuñas, en cambio, apuestan por la sátira ridiculizando los pequeños frenos que tienen las personas que odian compartir piso. “En las cuñas, nos hemos querido arriesgar más ya que es más difícil captar la atención del usuario. Y el humor es un lenguaje con el cual nos sentimos muy cómodos y siempre nos funciona muy bien”, explica Ana.

Los fundadores celebran que Badi vuelva a apostar por ellos: “después de la primera campaña, decidieron probar con una agencia más grande, no obstante, han vuelto”, apunta David. “Algo debemos estar haciendo bien”, insinúa Ana de forma divertida. Y es que según ellos, no es la primera vez que les pasa: “sabemos conectar con las personas de una forma fresca y disruptiva y entendemos perfectamente las necesidades que tienen empresas como Badi, por eso, nuestras campañas siempre cumplen los objetivos de sobras y eso, los clientes, lo valoran”.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control