Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Dunkin´ lanza su nueva colección Especial de Halloween

Dunkin´ lanza su nueva colección Especial de Halloween
Viernes, 28 de octubre 2022

Dunkin´ lanza su campaña especial de Halloween "No puede quedar ninguno" y presenta tres nuevas referencias demostrando la flexibilidad y la versatilidad de su producto estrella: "Dunkin´ Frankenstein", "Dunkin´ Ojo Verde", y, "Dunkin´ Calavera".

Dunkin’ presenta su nueva campaña Especial de Halloween bajo el lema “No puede quedar ninguno” para celebrar una de las grandes citas del año y hacer un guiño a sus orígenes americanos. Para ello, la marca lanza tres nuevas referencias: “Dunkin’ Frankenstein”, concha cuadrada rellena de crema de naranja, cubierta de icing de vainilla, topping de arañas de azúcar y pastillas de chocolate blanco; “Dunkin’ Ojo Verde”, concha rellena de choco avellana, cubierta de icing de vainilla y decorada con gominola, y “Dunkin’ Calavera”, anillo cubierto de chocolate negro decorado con chocolatina blanca y virutas de azúcar. 

Además, Dunkin’ apuesta por la reedición de dos de sus recetas más clásicas: “Dunkin” Araña”, anillo cubierto de icing de vainilla, decorado con Oreo y pastillas de chocolate blanco, y “Dunkin’ Dark Coco”, cubierto de trozos de Oreo y decorado con pastillas de chocolate blanco. 

Asimismo, todos los clientes que quieran acompañar sus dunkins con una bebida, podrán pedir el clásico Special Latte o Frozen en versión de Halloween, con topping de arañas de chocolate. Todo ello sin olvidar sus cajas especiales Happy Halloween, creadas con diseños y creatividades exclusivas y en formato para 6 o 12 dunkins. 

La Colección Especial de Halloween está ya disponible a través de Dunkin’ Delivery y en todos los Coffee Shops a nivel nacional que como cada año, se convertirán en auténticos escenarios de terror gracias a su decoración especial con guirnaldas, elementos colgantes, y diseños especiales de los menú boards, que transportarán a todos los clientes a un clima oscuro y de miedo, tan propio de esta celebración.  

“Un año más, llega uno de nuestros lanzamientos más especiales, y una de nuestras colecciones más queridas por nuestros clientes. Halloween se ha convertido en un hito indiscutible para nosotros, donde siempre damos un paso más y apostamos por nuevas recetas y diseños inéditos, que transmiten la alegría y el optimismo de Dunkin’ en cada bocado, con las que queremos seguir siendo un referente en el sector”, comenta Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

Para dar a conocer la nueva Colección Especial en España, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña en Youtube y sus perfiles en redes sociales con contenidos exclusivos con temática de Halloween.  Además, llevará a cabo acciones de marketing de influencers que recrearán acciones divertidas de estas fechas con las que interactuar con los usuarios, como sorteos, encuestas y maquillaje de Halloween, entre otras. 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control