Dunkin´lanza su colección inspirada en los Reyes Magos

Dunkin´lanza su colección inspirada en los Reyes Magos
Lunes, 04 de enero 2021

Además de tres Dunkin inspirados en los tres Reyes Magos, la compañía vuelve a lanzar su versión del tradicional Roscón.

Un año más Dunkin’ lanza una nueva colección especial con motivo de la llegada de los Reyes Magos y el propósito de repartir más esperanza que nunca. Bajo el lema “El regalo que más nos une”, la compañía presenta “Dunkin’ Melchor”, de turrón con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos; “Dunkin’ Gaspar”, relleno de chocolate negro con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos y, “Dunkin’ Baltasar”, relleno de avellana con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos. 

Asimismo, Dunkin’ vuelve apostar por “Dunkin’ Roscón”, su versión más especial del clásico roscón, donde la cadena hace un guiño en forma de dunkin’ al dulce estrella en España de estas fechas, relleno de nata y cubierto de almendras laminadas y cerezas. 

Estas propuestas llegan cargadas de ilusión a todos los establecimientos a nivel nacional de la cadena. Además, la Colección Reyes Magos también estará disponible en Dunkin’ Delivery, a través de las plataformas Deliveroo y Glovo

Para dar a conocer la campaña a todos sus clientes, Dunkin’ ha diseñado en su web oficial, www.dunkin.es, un site especial donde la Colección Reyes Magos y su clásico Dunkin’ Roscón son los grandes protagonistas. Además, la campaña cuenta con las dos piezas audiovisuales que ha lanzado Dunkin’ por Navidad, bajo el concepto “El regalo que más nos une”, donde se recrean varios momentos en los que los familiares recogen en las puertas de sus hogares los envíos de Dunkin’ por Navidad. La compañía quiere estar más cerca que nunca de todos aquellos que no podrán acompañar a sus seres queridos este año.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control