Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Dyson pone en marcha un "road show" para comunicar sus valores

Dyson pone en marcha un 'road show' para comunicar sus valores
Lunes, 13 de junio 2022

4 ciudades, 4 mujeres y 4 charlas que reinventan el concepto de belleza a través de los atributos de la nueva Dyson Airwrap. Nos referimos a unas charlas ideadas por UM y Mediabrands Content Studio, que han contado con la colaboración de Elle, Grupo Hearst y Womenalia.

Para la presentación del nuevo Dyson Airwrap, UM y Mediabrands Content Studio (MBCS) -ambas agencias del grupo IPG Mediabrands- han creado una serie de charlas inspiradoras que recorrerán las principales ciudades del país. Bajo el nombre de “Dyson Talks”, estos encuentros tienen como objetivo no sólo dar a conocer su nuevo moldeador multifunción con la nueva tecnología de cuidado del cabello, el mejorado efecto Coanda, sino también acercar la filosofía y valores de Dyson a través de conversaciones motivacionales de la mano de Grupo Hearst y Womenalia.

Las “Dyson Talks” están teniendo lugar dentro del “Styling Cube de Dyson”, un road show que inició su ruta en Barcelona el pasado 19 de mayo, hizo parada en Madrid y Santander, continuando ahora su viaje por Sevilla y Valencia, para ofrecer consejos personalizados sobre el cuidado del cabello y sesiones de peinado gratuitas a todo aquel que se acerque o pida cita a través de su landing: https://www.dyson.es/cuidado-del-cabello/stylingcube.    

La primera parada de este road show tuvo lugar en el Port Vell de Barcelona, donde Laia Arcones -Consultora de Liderazgo & Visibilidad Femenina- habló sobre la adaptabilidad como un superpoder de las mujeres para afrontar los cambios: “Las mujeres no solo nos adaptamos al cambio, también somos impulsoras de cambios”. Entre otros consejos, Laia Arcones desveló las cinco claves desarrollar la adaptabilidad femenina y desgranó lo que para ella es “la montaña rusa”: las cuatro fases de aceptación del cambio.

 

 

El tour continuó el jueves 26 de mayo en Madrid, Nuevos Ministerios, donde Natalia Gómez del Pozuelo -Licenciada en Ciencias Empresariales-, habló de la importancia de la autoconfianza para entregarse al propio talento y así vivir en paz y alegría: “creo que la autoconfianza está también en ocuparnos de aquello que está en nuestra mano, y no por tratar de mover o transformar lo que no podemos y que es frustrante. Me refiero a la mano, a sus dedos y a lo que significa para nosotras".

Más tarde, el 2 de junio, pasó por Santander, Plaza Porticada, con María Gómez del Pozuelo -CEO y Fundadora de Womenalia.com- como protagonista, quien haciendo un símil con la persistencia que tuvo James Dyson hasta que consiguió la perfección en sus prototipos, habló de la importancia de trabajar por tus objetivos. “La vida es como una maratón, y cuanto más te prepares y mejor te enfrentes al cambio, más probabilidades tendrás de disfrutar de ella”, afirmó María Gómez del Pozuelo.

Por último, el road show conocerá su fin el 16 de junio en La Marina de Valencia, donde Elena García Donoso - Firewalking, formadora y Public Speaker- razonará sobre cómo podemos vencer el miedo con el conocimiento, aplicado también a los productos que usamos diariamente.

Todas las “Dyson talks” se emitirán por streaming en YouTube y estarán disponibles en el Hub de Contenidos de ELLE.


 
Grupo Control